¿Quiénes somos?

ProtectGlass es una empresa colombiana distribuidora de películas de seguridad, protección solar y decorativa para vidrios
Las películas se fabrican en los estados unidos con alto control de calidad bajo normas internacionales, con una gran variedad de colores, calibres dependiendo de la categoría del producto, sus características se ajustan a las necesidades del cliente.

Nuestra Misión

La Misión de ProtectGlass es ser la empresa líder en el mercado de películas de seguridad, control solar, decorativas y demás productos relacionados en el objeto social. Empleando las materias primas y la tecnología más efectiva para garantizar la calidad de nuestros productos, superando ampliamente las expectativas de nuestros clientes, proveedores, acreedores y socios de una manera rentable y socialmente responsable.

Nuestra visión

Llegar a constituir la empresa más reconocida en el mercado nacional e internacional en el transcurso de los diez primeros años de operación, desarrollando la mejor calidad de nuestros productos, mediante el uso de las más efectivas técnicas, puestas en práctica por un equipo humano altamente competitivo, conocedor de su trabajo y comprometido al 100%.