da imagen a su compañia decoración ventana decore las divisiones de su oficina mayor privacidad en sus espacios
01 / 04

Películas Decorativas

da imagen a su compañia

02 / 04

Peliculas Protección Solar

decoración ventana

03 / 04

vinilo decorativo divisiones

decore las divisiones de su oficina

04 / 04

diseños frosted

mayor privacidad en sus espacios

Modernice y de privacidad a sus espacios con las películas decorativas Protect Glass

Principales beneficios que brindan las películas decorativas Protect Glass


Nuestras películas son ideales para superficies translucidas como vidrio, deja pasar la luz mientras reduce el paso de los rayos ultra violeta aumenta la comodidad reduce la decoloración y protege.Con nuestras películas queremos brindarle privacidad un estilo personalizado, a su hogar, negocio, apartamento, lugar de trabajo, oficina, local o centro comercial este tipo de película también es ideal para plasmar en ella su logo, igualmente prolongan la vida útil de su mobiliario. Tenemos gran variedad de diseños que son de mayor uso como las rayas, cuadros, puntos, frosted tipo esmerilado, en corte , impreso, persianas, texturizados, escarchados, Blanca mate, Vinilos, micro perforado Que pueden hacer muy agradable su lugar de trabajo o vivienda.

Modernice sus espacios

Debido a la gran variedad de estilo prediseñados y colores aplicados que sustituyen el uso de cortinas y persianas más una buena imaginación como la tuya podríamos crear diseños únicos para tu hogar o lugar de trabajo.

Uso principal

La película decorativa tipo sanblasting, es ideal para decorar las ventanas o puertas con el fin de crear un ambiente más atractivo o simplemente separar un espacio de otro.

Presentación del producto

Presentación producto.