Producto Grantarizado
Película Control Solar

Las películas de control solar Protect Glass están diseñadas para mejorar la eficiencia de la energía, la apariencia del edificio, casa u oficina evitando la obstrucción de persianas o cortinas ofreciendo una vista limpia y moderna, así mismo permite tener ventanas amplias sin preocuparse por la decoloración de los interiores

Las películas control solar Protect Glass tienen protección UV al 99% evitando decoloramiento en el interior

control-solar-1

Las películas control solar Protect Glass protege los objetos expuestos a los rayos del sol sin tener que modificar la fachada y el paso de luz al interior.

control-solar-2

Las películas control solar Protect Glass reduce las molestias causadas por el deslumbramiento, especialmente personas que trabajan con un computador, proporcionándoles una mayor visión y menor fatiga visual.

Disminuya la temperatura al interior de sus espacios con las películas de control solar Protect Glass

Las películas de control solar Protect Glass reducen los efectos dañinos del sol y sofocante calor. Pero, al mismo tiempo, también dejan pasar la luz, a diferencia de otros sistemas tradicionales, gracias a ellas, los edificios y viviendas mantienen una temperatura interior agradable y también evitan el molesto deslumbramiento. Estas laminas control solar las utilizamos sobre el cristal, con lo que se refleja hasta el 99% de los rayos UV, de esta manera las películas control solar permiten el paso de menos del 8% de la energía solar responsable del calentamiento, además las láminas para ventanas es eficaz para proteger los objetos expuestos a la luz solar, sin modificar la transparencia del cristal.

Efectividad del producto

Nuestros productos comparados con la competencia, muestran la efectividad y la alta calidad para lo que están diseñados. Muestra de ello es la alta demanda de nuestras películas y la satisfacción total del cliente final. Nuestro servicio y calidad son garantizados 100%.

ProtectGlass 98%
Marcas Conocidas 80%
Películas importadas 70%

Nuestros Clientes

Programe visita Hoy mismo
mujer.png

Contamos con personal altamente capacitado, con experiencia y honesto. para cumplir con las actividades de proyectar presupuestos e instalación de trabajos