Producto Grantarizado
Película Decorativa

Las películas Decorativas son precisas para independizar ambientes, mejora el confort y la privacidad, se pueden crear diseños de acuerdo a las necesidades de cada cliente, existen también películas decorativas cuadros, líneas, micro puntos, tipo persiana, y una gran variedad con distintos acabados.

Diseños exclusivos y modernos para ambientes agradables

decorativa-1

Las películas decorativas Protect Glass aumentan la privacidad y disminuyen el reflejo con un toque de diseño personal.

decorativa-2

Las películas decorativas Protect Glass son resistentes a rayones, fáciles de mantener y sencillo de cambiar por diseños nuevos.

Modernice y de privacidad a sus espacios con las películas decorativas Protect Glass

A. Las películas decorativas Protect Glass son ideales para decorar, personalizar o dotar de intimidad a un espacio acristalado, la mejor forma es aplicando un vinilo o lamina decorativa y/o de privacidad en cada cristal. Las láminas decorativas tienen un amplio portafolio de diseños y permiten personalizar y dar una nueva vida a sus ventanales, están diseñadas para transformar el ambiente de un lugar personalizando el espacio, aportándole originalidad, bienestar y confort. Controla la luz sin alterarla, muy adecuadas para crear un ambiente acogedor.

Efectividad del producto

Nuestros productos comparados con la competencia, muestran la efectividad y la alta calidad para lo que están diseñados. Muestra de ello es la alta demanda de nuestras películas y la satisfacción total del cliente final. Nuestro servicio y calidad son garantizados 100%.

ProtectGlass 98%
Marcas Conocidas 80%
Películas importadas 70%

Nuestros Clientes

Programe visita Hoy mismo
mujer.png

Contamos con personal altamente capacitado, con experiencia y honesto. para cumplir con las actividades de proyectar presupuestos e instalación de trabajos