Producto Grantarizado
Película Seguridad

Las películas de seguridad para vidrios Protect Glass son Películas diseñadas para proteger sus vidrios de casa, oficina, negocio, industria etc., estas películas están diseñadas para reducir al máximo la fragmentación del vidrio ocasionada por un accidente o un intento de robo.

Películas de seguridad de 4, 8 y 10 Micras

seguridad-1

Las láminas de seguridad Protect Glass está diseñadas para ofrecer una protección de rayos UV hasta el 99%

seguridad-2

Estas películas están diseñadas para reducir al máximo la fragmentación del vidrio ocasionada por un accidente o un intento de robo con una resistencia al impacto.

Proteja sus bienes más preciados y brinde protección a sus seres queridos con las películas seguridad Protect Glass

Las películas de seguridad para vidrios Protect Glass aportan protección, minimizando el riesgo de lesiones causadas por rotura de cristal en caso de impacto, explosión, vandalismo, colisión o desastre natural. Estas láminas de seguridad para ventanas ofrecen protección UV al 99%, aplicadas al cristal aumentan considerablemente la resistencia de los mismos, tras impactos fuertes y repetitivos, mantiene unidos los pedazos del cristal, la película de seguridad para vidrios mantiene el vidrio fijado en su sitio, evitando que salgan despedidos los fragmentos de cristal. Existen láminas de seguridad para vidrios en diferentes grosores de 4 a 8 micras, transparentes o con tono oscuro o Reflectiva. Además también manejamos películas de seguridad anti-grafitis fue creada para una limpieza más eficaz de los grafitis y protección del cristal contra los ataques y ralladuras provocadas intencionalmente.

Efectividad del producto

Nuestros productos comparados con la competencia, muestran la efectividad y la alta calidad para lo que están diseñados. Muestra de ello es la alta demanda de nuestras películas y la satisfacción total del cliente final. Nuestro servicio y calidad son garantizados 100%.

ProtectGlass 98%
Marcas Conocidas 80%
Películas importadas de Asia 70%

Nuestros Clientes

Programe visita Hoy mismo
mujer.png

Contamos con personal altamente capacitado, con experiencia y honesto. para cumplir con las actividades de proyectar presupuestos e instalación de trabajos