Disminuya los rayos solares al interior de sus espacios con las películas de control solar Protect Glass

Las películas de control solar Protect Glass están diseñadas para mejorar la eficiencia de la energía, la apariencia del edificio, casa u oficina evitando la obstrucción de persianas o cortinas ofreciendo una vista limpia y moderna, así mismo permite tener ventanas amplias sin preocuparse por la decoloración de los interiores, (muebles, pisos, alfombras, cortinas, arte, etc.) ya que bloquea el 99% de los rayos UV, de esta manera las películas control solar permiten el paso de menos del 8% de la energía solar responsable del calentamiento, además las láminas para ventanas es eficaz para proteger los objetos expuestos a la luz solar.

marca-protectglass

USO DE LA PELICULA DE CONTROL SOLAR

Las películas de CONTROL SOLAR filtran la luz solar de modo que protege sus interiores de la radiación y los rayos UV.

El decoloramiento de pisos y muebles se debe principalmente a los siguientes factores:

Para convatir con más eficacia los factores de decoloramiento véase la tabla N˚ 1 - Valores de rendimiento y control solar

  • Evita el decoloramiento prematuro de sus muebles, tapices, equipos, entre otros.
  • Permite la visibilidad en ambos sentidos, del interior al exterior y del exterior al interior.
  • Reduce la temperatura en sus interiores
  • Evita el decoloramiento prematuro de sus muebles, tapices, equipos, entre otros.Son ensambladas con capa anti-rayas, la cual asegura larga vida y máximo rendimiento.
  • Minimiza el reflejo en televisores y monitores
  • Pueden ser limpiados como limpia ventanas comunes
  • Es facilmente reemplazable.

Principales beneficios que brindan las películas de control solar Protect Glass

Proteger sus muebles, tapices, equipos, entre otros del deterioro por nocivos rayos solares. Minimiza el reflejo en televisores y monitores. La limpieza se realiza con limpiadores convencionales sin que ocasione daños en la pelicula.

Las cubiertas son causantes del incremento extremo de temperatura en interiores, exasperación visual y mayores costos en consumo de energia causado por el uso de sistemas de aire acondicionado o ventiladores.

Nuestras películas vienen en una caja de 1.53 mts de ancho por 30ml o 60 ml según la referencia, selladas para una máxima protección.