Disminuya la temperatura de sus espacios con las películas Nano cerámicas Protect Glass

Las películas nano cerámicas Protect Glass son un conjunto de técnicas que se utilizan para manipular la materia a la escala de átomos y moléculas. En base a partículas Nano Cerámicas se ha logrado obtener una película sumamente transparente y con propiedades de rechazo de calor (Rayos infra rojos). Láminas para vidrios que permiten reducir la temperatura o retener el calor hasta un 80%, disminuyendo el uso de electrodomésticos de climatización, las láminas para vidrios control de temperatura o nano cerámicas aumentan la productividad y condiciones de trabajo. Esta nueva y revolucionaria línea de películas protege un mínimo del 98% de los rayos ultra violeta que causan el descoloramiento, quemaduras de sol y daño a los ojos. A esta Nueva línea de películas se le conoce como Películas Inteligentes, de Control Temperatura o Nano Cerámicas. Lo que las diferencia de otros tipos de película es su gran capacidad para bloquear y reflejar el calor (rayos infra rojos) permitiendo el paso de los rayos luminosos (Luz Visible). Lo que significa que reduce notablemente la transmisión de calor total al interior sin obscurecer el lugar.

marca-protectglass

USO DE LA PELICULA NANO CERÁMICA

Las películas nano cerámicas reducen la carga térmica provocada por los rayos solares.

El decoloramiento de pisos y muebles se debe principalmente a los siguientes factores:

Para convatir con más eficacia los factores de decoloramiento véase la tabla N˚ 1 - Valores de rendimiento y control solar

  • Rechaza los rayos UV dañinos hasta en un 99%.
  • Protegido por recubrimiento antiarañazos.
  • Alta protección IR y reducción de calor.
  • Reduce el deslumbramiento, el calor solar y la luz excesiva.
  • Color estable bajo proceso de fabricación de calidad.

Principales beneficios que brindan las películas de nano cerámicas Protect Glass

Disminuye el uso de electrodomésticos de climatización, controlando hasta un 80% la temperatura.

Minimiza el reflejo en televisores y monitores, con las Películas Nano cerámicas Portect Glass

Nuestras películas vienen en una caja de 1.53 mts de ancho por 30ml o 60 ml según la referencia, selladas para una máxima protección.