previous arrow
next arrow
Slider

Proteja sus vidrios en caso de ruptura con las películas seguridad Protect Glass

Las películas de seguridad para vidrios Protect Glass son Películas diseñadas para proteger sus vidrios de casa, oficina, negocio, industria etc., estas películas están diseñadas para reducir al máximo la fragmentación del vidrio ocasionada por un accidente o un intento de robo con una resistencia al impacto de 400 lb/pie2, espesor de 4, 8 o 10 micras. Estas láminas de seguridad para ventanas ofrecen protección UV al 99%, aplicadas al cristal aumentan considerablemente la resistencia de los mismos, tras impactos fuertes y repetitivos, mantiene unidos los pedazos del cristal, la película de seguridad para vidrios mantiene el vidrio fijado en su sitio, evitando que salgan despedidos los fragmentos de cristal. Las principales funciones de las películas de seguridad son:

• Proteger de impactos accidentales de personas
• Proteger las pertenencias y la integridad de los ocupantes
• Lugares donde no se puede sacrificar la luz interior
• Preferentemente usar en cristal templado para evitar riesgo de rotura del cristal .

marca-protectglass

USO DE LAS PELICULAS DE SEGURIDAD

Las PELÍCULAS DE SEGURIDAD están diseñadas para protegerlo de un eventual accidente ocacionados por: vandalismo, explosiones, catástrofes naturales, entre otros. Las películas de seguridad le garantiza que todos los fragmentos del vidrio quebrado se mantengan adheridos firmemente a la película de seguridad.

marca-protectglass

USO DE LAS PELICULAS DE SEGURIDAD

Principales beneficios que brindan las películas seguridad Protect Glass

Proteja su espacios

Las películas de seguridad están diseñadas para protegerlo de un eventual accidente ocasionados por vandalismo, explosiones, catastrofes naturales, entre otros.

Uso principal

Las películas seguridad están diseñadas para protegerse de vandalismo o catástrofes naturales. Anqué debería de ser un estándar en la construcción los mayores consumidores del producto son centros comerciales, locales comerciales, empresas del estado y privadas.

Presentación del producto

Nuestras películas vienen en una caja de 1.53 mts de ancho por 30ml o 60 ml según la referencia, selladas para una máxima protección.