Modernice y de privacidad a sus espacios con las películas decorativas Protect Glass

Las películas decorativas Protect Glass son Películas diseñadas para convertir un vidrio normal en un vidrio con acabado opaco o esmerilado, para independizar ambientes, mejora el confort y la privacidad, se pueden crear diseños de acuerdo a las necesidades de cada cliente, existen también películas decorativas cuadros, líneas, micro puntos, tipo persiana, y una gran variedad con distintos acabados. Las películas decorativas son películas laminadas compuestas por una película autoadhesiva y una cubierta o liner que la protege. Existe una gran variedad de diseños y modelos a escoger, los diferentes modelos se pueden dividir por el tipo de sustrato de su base, están las películas decorativas hechas a base de PET o poliéster y las hechas en base a PVC.

Rayas, círculos, persiana, esmerilada, entre otras, son la variedad de películas decorativas con las que contamos en Protect Glass.

marca-protectglass

USO DE LAS PELÍCULAS DECORATIVAS

Las películas decorativas están diseñadas para dar privacidad, , señalar, ocultar total o parcialmente vista, embellecer sus ventanas de manera personalizada y reemplazar las persianas a un costo bajo.

  • Pueden ser limpiados con limpiadores comunes no abrasivos.
  • Fácil de cambiar, permitiéndole poner al día su imágen sin necesidad de reemplazar sus cristales.
  • Privacidad efectiva sin sacrificar luz natural o su presupuesto.

Principales beneficios que brindan las películas decorativas Protect Glass

Modernice espacios

Película adhesiva de alta calidad que mejora el aspecto de su residencia, oficina o local comercial. hace elegante y da un toque de seriedad al vidrio que se ubique..

Uso principal

Las películas decorativas están diseñadas para dar privacidad, señalar, ocultar total o parcialmente la vista, embellecer sus ventanas de manera personalizada y reemplazar las persianas a un bajo costo.

Presentación del producto

Nuestras películas vienen en una caja de 1.53 mts de ancho por 30ml o 60 ml según la referencia, selladas para una máxima protección.