Evite ser visto desde el exterior con las películas reflectivas Protect Glass

Las películas reflectivas o espejo Protect Glass están diseñadas, especialmente para dar estilo a sus fachadas y darle privacidad a sus espacios, además utilizando las distintas intensidades de películas reflectivas para vidrios, permite ver sin ser visto. La colocación de las láminas reflectivas para vidrio, permite resolver eficazmente el delicado problema de las grandes superficies acristaladas, que buscan tener un poco de privacidad. Una Película Reflectiva ofrece una protección sobre todas las superficies de vidrio en las cuales se desea conservar el paso de luz sin permitir la vista hacia el interior de cada espacio.

Disponemos de diferentes colores para que escoja la película que más se ajuste a sus necesidades.

Las películas reflectivas o espejo están diseñadas especialmente para dar estilo a sus fachadas y darle privacidad a sus espacios.

  • Mejora la apariencia de sus fachadas.
  • Reduce el calor y el brillo en sus interiores.
  • Protege su vida de un eventual ataque o accidente.
  • Protege su mobiliario del decoloramiento.
  • Puede ser reemplaza fácilmente

Principales beneficios que brindan las películas reflectivas o espejo Protect Glass

Mejora el aspecto de su fachada

Las principales bondades del producto son las de reducir el brillo y calor de sus interiores mejorando el aspecto de sus fachadas, protege su vida en caso de un eventual accidente, protege el mobiliario del decoloramiento y puede ser remplazada facilmente.

Uso principal

Las películas reflectivas o espejo estan diseñadas especialmente para dar estilo a sus fachadas y darle privacidad a sus espacios.

Presentación del producto

Nuestras películas vienen en una caja de 1.53 mts de ancho por 30ml o 60 ml según la referencia, selladas para una máxima protección.